catering sartoria 2

Entrevista Catering Sartoria

Sartoria Catering ofrece un concepto original, divertido, dinámico y de calidad. Según las necesidades de sus clientes, ofrecen todo tipo de posibilidades, un servicio “A medida”.
Hoy hablamos con ellos para conocer de cerca su propuesta gastronómica.

¿Cómo definirían a catering Sartoria en una frase?
Somos un catering joven pero experimentado, que busca siempre la innovación y que se diferencia por una adaptación total al cliente.

Uno de los aspectos que caracterizan a su servicio de catering es la adaptación al usuario, servicios a medida, ¿por qué eligieron este concepto como base?
Vivimos y nos desarrollamos en un entorno sumamente competitivo, lo que obliga a apostar por la calidad más que por la cantidad. En otras palabras, por el valor añadido que debe ser nuestra filosofía y seña de identidad. Si centras tu actividad en el cliente por encima de cualquier otro elemento, estás más cerca del éxito.

 ¿Qué creen que es lo esencial en el catering de una boda?
Ante todo, la profesionalidad y la capacidad en todo momento de satisfacer la demanda de los novios en un día tan especial. No sólo en lo referente a la comida, donde hay aciertos seguros como cócteles con gran variedad de aperitivos o nuestros buffets, sino también en la decoración y la presencia de los profesionales.

¿Cómo es el día a día del servicio de catering Sartoria?
Pues con una actividad incesante y cambiante que te obliga a estar en todo momento alerta. El primer paso siempre es la planificación y el análisis de trabajos que hemos hecho para saber en qué hemos acertado y en qué podemos mejorar. Por otro lado, estamos en continuo contacto con nuestros proveedores para conocer nuevas propuestas para nuestros clientes.

¿Qué distingue a la cocina de Catering Sartoria de las demás? ¿Qué la hace especial?
Estamos obsesionados con dos aspectos que queremos que distingan a nuestra comida. Por un lado, la innovación, y por otro, la calidad. Lo primero nos obliga a estar en todo momento buscando nuevos sabores y fórmulas para optimizar nuestra oferta. En cuanto a lo segundo, no entendemos nuestra actividad si no está cortada por el más alto patrón de la excelencia en la materia prima.

¿En qué estado se encuentra actualmente el sector dedicado a los servicios de catering y gastronomía, de eventos en general?
Es un sector en el que existe una competencia feroz, donde en ocasiones la oferta supera a la demanda. Sabemos que es una situación que no podemos cambiar, pero lo que sí podemos es ofrecer siempre nuestro sello de calidad a los clientes para que sean capaces de reconocernos y quedar satisfechos.

catering sartoria

¿Dónde creen que radica la ventaja de contratar un servicio de catering para un evento?
En primer lugar destacaría la importancia de realizar el evento donde el cliente desea y el servicio de catering se adaptará a ese entorno. Por otra parte, creo que si hay sintonía y trabajo entre el cliente y los responsables del catering, si consiguen ‘conectar’ y saber exactamente qué hacer hasta el último detalle, el éxito es seguro, lo que se traduce en una tranquilidad enorme.

¿Por qué los clientes que deseen celebrar un evento deben contar con su servicio de catering?
Porque garantizamos calidad, innovación y una cuidadísima puesta en escena. Estos elementos son realmente escasos en el mercado y nosotros llevamos aplicándolos a nuestra actividad desde hace más de diez años. Estamos convencidos de que el cliente termina siempre gratamente sorprendido por nuestro trabajo.

 

A lo largo de su década de actividad Catering Sartoria ha trabajado en multitud de celebraciones así como con empresas del prestigio de El Corte Inglés, Ateneo de Sevilla,Universidad de Sevilla,Csic,Asepeyo,United Colors of Benetton, Brugal, Heineken,Fujitsu,metro de sevilla,Cámara de Comercio de sevilla, Caixabank…etc
Igualmente, ofrecemos una exhaustiva comunicación con nuestros clientes a través de Redes Sociales como Facebook y Twitter para conocer de primera mano sus impresiones sobre nuestro catering y enseñarles nuestras continuas innovaciones.

1 comentario
  1. Bombaata
    Bombaata Dice:

    Contratamos a Sartoria para nuestra boda y fue un exitazo. Tanto es así que contamos con ellos seguidamente para eventos de nuestra empresa. Un catering a medida, todo son facilidades.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *